sábado, 13 de febrero de 2010

Lineamientos para la entrega del informe de proyecto

Una portada con:
  • Rotulo de la universidad.
  • Nombre de la comunidad y perfil territorial.
  • Nombre, apellido, cédula, semestre en curso y PFG de los estudiantes.u
  • Nombre del núcleo académico (en este caso el B).
Introducción:
  • Ubicación de la comunidad. donde se trabajó
  • Porque se escogió la comunidad.
  • Temática abordada (contextualización de la comunidad, perfil territorial y la importancia de esta par
  • a el trabajo de proyecto de este semestre.
  • Estructura del informe: técnica abordada para el estudio (análisis sociocartográfico)
  • Presentación de los resultados.
Desarrollo:
  • Objetivo general (recolectar información relacionada con el perfil territorial de la comunidad)
  • Objetivos específicos (conformar el equipo de recolección de la información. establecer la organización operativo del levantamiento de información relacionado con el perfil territorial de la comunidad)
  • Objetivos específicos (conformar el equipo de levantamiento. establecer la organización operativo del levantamiento del perfil territorial. Elaborar el plan de acción (actividad por objetivos, recursos, tiempo, responsable) Elaborar y presentar el croquis de la comunidad).
  • Descripción de cada uno de los objetivos planteados.
  • Croquis de la comunidad.
  • Reflexión de la experiencia del grupo de trabajo (reflexión de la experiencia en cuanto a los obstáculos, colaboración o participación de la comunidad, trabajo en equipo)
  • Recomendaciones (que hacer para mejorar el trabajo en equipo, en la comunidad y del papel de la universidad y el profesor.
Anexos:
  • Fotografías con leyenda.
  • Instrumento de recolección de la información (entrevistas, sociocartográfico, díptico, recorte de prensa, entre otros).

No hay comentarios:

Publicar un comentario