lunes, 22 de febrero de 2010

Minuta sobre la 4ta sesión de proyecto




















Redactado por Neila Vargas.
Punto fijo, 20-02-2010.


Hora de inicio: 9:30 am, lugar: Sum.
Profesores asistentes: Edmundo Navas, Guairarili Piña, Isabel Linarez y Neila Vargas.
Nota: La prof Zoraida Abreu tiene reposo médico y la prof Nilka Rosillo tiene clase de la u.c física en Colina.
Contenido tratado: Presentación del croquis o maqueta por parte de los alumnos de las comunidades escogidas y presentación de las características que debe tener el informe final de esta fase de proyecto.
Actividades realizadas: Se organizaron los grupos en función de las comunidades escogidas, generándose 9 grupos los cuales son:
o Grupo 1: Alí Primera sector 2.
o Grupo 2: Creolandia sector 4 de febrero.
o Grupo 3: Libertador y Domingo Hurtado.
o Grupo 4: El Milagro.
o Grupo 5: Antiguo Aeropuerto sector 1.
o Grupo 6: antiguo Aeropuerto sector 2.
o Grupo 7: Antiguo Aeropuerto sector 3.
o Grupo 8: Antiguo Aeropuerto sector 5 y parcelamiento.
o Grupo 9: Santa Rosalia. Se les presentó por video beam la pagina del núcleo b de investigación, realizada por la profesora Guaimarili Piña, cuya dirección electrónica es: http//nucleobdeinvestigación.blogspot.com/
La profesora Guaimarili Piña y el profesor Edmundo Navas les dieron la inducción para la elaboración del informe sobre perfil territorial e historia de la comunidad a los estudiantes asistentes. Se les pidió incorporar un plan de acción en base a los objetivos planteados para esta fase de proyecto así como también si existe consejo comunal y de ser así está funcionando
La entrega de este informe quedo establecido para el día jueves 25/02; durante todo el día el estudiante podrá entregar su trabajo en la coordinación de Gestión Social. Es de acotar que al grupo del sector el Milagro se le dio prorroga para la entrega de su trabajo para la próxima semana.
Este trabajo debe ser entregado en un sobre amarillo y en la parte externa indicar los integrantes y la comunidad a la que pertenece así como indicar su núcleo.
En esta reunión todos los 9 grupos conformados expusieron brevemente la información recogida de su comunidad así como su croquis o maqueta respectivamente. Se acordó que para el periodo intersemestral se realizará una breve exposición sobre las maquetas o croquis de las comunidades de este núcleo y se acordó informar por el blog la fecha para tal fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario